jueves, 28 de agosto de 2014

Sueña conmigo

Los sueños son cosa rara. A veces los recuerdas y a veces no. Hay quien dice que si lo recuerdas, cabalmente, es porque tu cerebro no descansó bien. !Vaya Ud a saber con los síntomas! Cuando yo estoy supercansada, ahí sé que no descansé bien. En mis sueños, incluso despierta, a veces te apareces para acabar con toda mi aparente calma. Quiénes se lleguen a esta esquina ahora podrán pensar que mientras miro el mar, estoy tranquila. Tú no, tú sabes con precisión que mi mejor estocada es cerrar los ojos bien fuerte y desear que no te vayas, que te quedes así, sin hablar. Que escuches estas letras, que pude haberlas escrito yo... pero se me adelantaron otros que vivieron nuestras vidas. Te extraño tanto, y no llega la noche para soñarte con libertad, sin que nadie pueda interferir en lo que me de la gana de hacerte. Te extraño tanto, me duelen las horas en que estás en otras partes, y sé que dejarte libre puede ser el remedio, pero NO QUIERO. No tengo valor para soltarte, por más que me disgusten tus desplantes, la atmósfera es menos contaminada cuando llegas y sin previo aviso, antes de que pueda defenderme, simplemente sonríes. Voy a dormirme ahora para soñarte yaaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario