martes, 26 de agosto de 2014

Multa

Yo sé, hoy me quedaré esperando. Si esta mariposa volara, te mandara un beso en ella, escondido en un mensaje para que te lo comieras cuando te sintieras más solo porque si se te olvida... te anuncio que aunque estés con mucha gente puedes estar solo. Yo sé, me quedo sin ti como si fueras a sorprenderme con eso, como si la luna se quedara sin luz solo porque el día esté nublado. Lo mejor de que estés superlejos es que me voy desintoxicando, a kilómetros de distancia desintoxicándome de todo lo que provocas, de mis temblores de tierra más frecuentes si te tuviera cerca. Alerto mis defensas civiles y de todos modos creas derrumbes, te avisaré cuando pase la fase de alarma ciclónica y este totalmente recuperada. Para que llegues de nuevo y destruyas y construyas TODO con esa sonrisa tan tuya que pudieran multarte por tenencia ilegal de armas de destrucción sobre mi persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario