miércoles, 25 de diciembre de 2013

No voy a morderte

He prometido no hacerlo. Aunque a veces suele tornarse complicado cumplir con un compromismo predicho. Pero levanto bandera blanca y a pesar de las constantes invitaciones, contengo mis instintos de caníbal. La misma puñetera vida me invita al milagro, a la dádiva de degustarte pero contengo antojos y sonrío para mis adentros, amargamente y tragando en seco, sonrío después de todo. Si llegas a mi fiesta de amor, te advierto, no cumpliré la sugerencia del poeta. ¿Por qué llenarte de caricias? Te cubriré de lo que no esperas, al menos en sueños. En la parte más nítida de mis realidades soñadas, pongo una mordaza, un bozal a las ansias locas que me regresan a la infancia de dientes afilados donde no ponía freno a mis emociones e incumplía promesas por desconocer significados preestablecidos. Ignorándolo, o a sabiendas, vuelves lobo a esta caperucita insaciable.

2 comentarios:

  1. hum, será acaso reprimir el camino? muerde loba, muerde, no hay nada mejor que ser uno mismo, besis niñi, el negri

    ResponderEliminar
  2. A causa de mis vestidos rotos
    de mis estrellas fracturadas
    de mis paisajes eternamente cosidos al recuerdo
    alunizan tus avispas de seda buscadas en el aire
    lo que no nace adentro
    capitombe tuyo y mío, toca
    nos toca, tocamos? sus flores
    su rodante cielo aburrido
    ahora nuestro tomados de la mano.

    La boca no tiene peso
    si reparte ideas sin mentir
    antes antes antes.
    Que no se diga nunca
    que mi boca, que tu boca
    sin palabra mentida
    elige tarde un algo, un beso
    muerde.

    Morder lo breve
    lo nuestro mordible, querible
    en cremalleras, en bastillas
    en los botones estampados de las blusas
    en la seda silenciosa del bostezo

    Cuando nadie, cuando nada quede
    muerde muerde muerde mis atados
    sin siquiera tornar algo de vida
    a tu vida que es mi vida devuelta sin vivir
    vida de avispas en el aire
    seda de vestido no buscado
    jamás encontrado al fin
    en la carrera de vivir en tu carrera
    mía, tuya y mía.


    Ironbeer

    ResponderEliminar