jueves, 12 de diciembre de 2013

24 años

Dicho así no parece mucho tiempo, pero es casi un cuarto de siglo. Son bastantes alegrías (aunque todavía pocas) y muchísimas más decepciones que vienen asignadas a cada uno como una cuota sin que puedas hacer nada para cambiarla. He aprendido porque aprender es parte del proceso aunque algunos conocimientos me han costado más que otros... he llorado, por mujer y periodista que no son dos cosas opuestas ni tampoco parecidas. He amado con profunda intensidad y he odiado con la misma fuerza, aunque me arrepienta y me olvide de los malos ratos. Por si todo esto fuera poco la vida me ha puesto pruebas, algunas las he superado sin muchos contratiempos pero han sido las menos debo confesar. De todas las cosas que he hecho mi favorita sigue siendo despertar cada mañana y antes de dormir pensar en las oportunidades que trajeron esas otras 24 horas. Ahora falta menos de ese tiempo para que cumpla mis 24 y sonrío porque aún puedo decirlos, gritarlos a voz en cuello... y porque este post es corto para agradecer por todo lo que la vida me ha dado e incluso por lo que me ha quitado. Porque he omitido detalles con permiso de quien lee, porque mi vida ha sido grandiosa hasta estos 24 años y porque lo que vendrá después de mañana será mucho mejor.

6 comentarios:

  1. Feliz cumple! y claro que puedes gritar tu edad, aún cuando tengas 71...el mérito es vivirlos a plenitud.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo creo Yami, a vivirlos a plenitud... esa es la clave

      Eliminar
  2. Hola Liz yo tengo 47 y en base a mi experiencia te puedo dar una opinion. Creo yo que la edad que uno tenga es lo de menos, quiza lo importante sea estar satisfecho con lo que hacemos en cada momento de nuestra vida y eso si hacer muchas cosas. Nunca me he arrepentido por lo que he hecho. Si por lo que no he hecho. Un abrazo Liz. Luis Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien me dijo una vez Luis Antonio: La clave no está en hacer lo que se quiere sino querer lo que se hace, pornele amor a todo y hallar la dicha de cada momento esa es la verdadera felicidad.

      Eliminar
  3. Zumban melodías que te hacen grande, irreversiblemente
    Bienvenida, y no descansan tus oídos porque cada paso
    Es una profunda manera de aprender a vivir, con otros
    Artilugios salidos de tus ganas de más. Aprendes hoy,
    Tras los diciembres, que nacer 24 veces es solo el inicio
    Reiterado para aprender de cada latido y sentir el mismo
    Idilio por amanecer, reír, descubrir que con tus risas
    Zarandeas los motivos y creces a los ojos de la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya a ti te agradecí personalmente, pero no está de más que lo haga a los ojos del mundo. Muchas gracias

      Eliminar