martes, 28 de octubre de 2014

Pensamientos de ti

Me cansaré de esperarte. Un día, que no defino todavía, moriré de tedio aquí sentada entre tanto que no llegas, entre tanto que demoras y me remuerdo por tus desplantes. De todas las cosas elijo ser más que un beso, un pensamiento es menos que que un tatuaje. De noche, cuando no lo esperes, arremeteré contra tus volcánicas llegadas, a tiempo siempre para zarandear mi tranquilidad. Se las llevó el viento, una por una tus palabras. Te espero donde no piensas que te espere, en secretos bien guardados y en la tranquilidad impetuosa de las olas chocando contra aquel malecón. No tienen de otra, chocan, con una letanía insoportable que parece inercia incontrolable. Ahora llueve, agónicamente, y lo peor es que me voy conformando a estar sin ti. Los recuerdos también mueren, al menos cuando yo muera se irán conmigo para que no puedan sufrirte mis generaciones posteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario