miércoles, 9 de julio de 2014

AUSENCIAS

No se puede estar en dos lugares al mismo tiempo. Por mucho que quieras, por tanto que te esfuerces y por menos que te disguste tu circunstancia actual... nadie regresa al pasado. Yo hubiera querido rescatar para ti los peces de colores o esconder en un lugar secreto nuestros sueños de locura. Ahora todo se fue y como leí el otro día: si somos lo que pensamos, fui tú todo este día y también ayer, antes de ayer y todo el último mes. No te paso raya roja porque nadie puede obligarte a venir hoy, aunque te repitas en todas las caras y en todas las canciones, nadie puede obligarte a ser otro, así como transfigurado en todos los personajes de mi historia. Tus labios eran más salados a través de las olas. Estás en mi círculo pero no en la línea de mi vida... y dolió.

1 comentario:

  1. El primer paso es desahogarse, pero el próximo es pasar página...

    ResponderEliminar